¿Cómo mejoraría mi moto con este preparado?

Tengo una jog rr de casa, ahora me coge unos 65 y quiero primero ponerle un yasuni r y unos pesos del variador 4.7, ¿Cuánto podría cogerme la moto con este preparado? También tengo pensado ponerle un variador chico malossi y pregunto lo mismo, ¿cuánto podría coger mi jog con este preparado?

1 Respuesta

Respuesta

Con el yasuni r te puede hacer los 80km pero poniendo el variador malossi multivar y muelle blanco malossi o amarillo y de paso pone unas laminas de fibra de vidrio, son más baratas.

¡Gracias!

Y otra cosa ya con todo lo que me has dicho ¿cuanto podria coger la moto? ¿Y con esto aumenta mucho el consumo de gasolina o esto solo aumenta si le cambio el carburador ?

Si, lo que te e dicho 80 o 85, el consumo es el mismo pero si le subes el chiche a 75 puntos y le metes una esponja malossi roja, ira mejor, ganaras bajos y medios, los altos te lo da el yasuni r, si le pones mas carburador te consumirá mas, y no notarás mucho, la mía es de aire y 85 los hace la tuya siendo de agua puede que tire mas

A cambiarle la correa por una bando o una gates van bien y desarrollan mas velocidad

Okey, muchas gracias, entonces le pongo primero el r ,el variador multivar ,una correa bando, el muelle malossi amarillo la esponja malossi roja y le subo el chicle a 75. ¿Las laminas de vidrio que son?

Laminas de fibra de vidrio italquit valen unos 12e van en la caja de láminas es quitar las metálicas y poner esas

Ya me cuentas.