La enfermedad mental que deriva en que quiere que la otra persona diga las palabras que uno mismo utilizaria como se llama?

¿Cómo se llama la enfermedad mental que deriva en que quieres que la otra persona diga las palabras que uno mismo utilizaría tiene tratamiento esta enfermedad?

2 respuestas

Respuesta

Pues hasta donde recuerdo lo que me dijo mi neurólogo, esto puede ser un síntoma de alzheimer.

Después de descartar esta enfermedad, el diagnostico fue una especie de epilepsia en la parte del cerebro relacionada con la memoria.

Me dio un tratamiento y el problema se ha resuelto favorablemente.

Si es tu caso, el de algún familiar o amig@, lo mejor es ver a un neurólogo para que defina un tratamiento adecuado

Respuesta

Más que una enfermedad seria un síntoma, quizás de Esquizofrenia o un brote psicótico.