¿Herbalife e immunotec immunocal son la misma farsa?

Quiero conocer opiniones sobre si han usado esos "super productos" la verdad tengo conocidos que han probado herbalife o immunotec ( immunocal) ... Muchos han tenido problemas de hígado por culpa del uso de herbalife e immunocal, el immunocal tiene glutation y leche de suero, algo así, pero la verdad es que eso lo tienen todos los alimentos y además ambos productos son caros y los vendedores prometen maravillas pero son un multinivel o PIRÁMIDE en la que ganan dinero los que menos deberían.. Deberían acabar con esas dos pirámides y además he leído bastabtes historias sobre gente enferma por solo comer esos batidos y creo que deberían acabar con esa falsedad de “empresas” odio que la gente se aproveche de otros para lucrarse y los demás se enfermen o reemplacen sus comidas por milagrosos batidos que supuestamente curan el cáncer.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí ya no se ven tanto, personas en la calle parando, y dando direcciones para conferencias, etc. puede ser, por la situación social. Pero respecto a tu pregunta, ni es necesario decir si es farsa o no. Razonando, si una persona necesitaría algo, vitamina, mineral, suplemento, lo que sea, solo se lo puede dar un profesional, con los estudios/analisis en mano, si no, es como medicar a ojo. Pero desde tiempo inmemorial, se cree en que con algún tónico, como los buhoneros de las películas, se hace maravilla, que los médicos no logran. No te compliques la vida, si una persona esta bien alimentada, aun haciendo pesas, puede, solo con un poquito más de algunos alimentos determinados, hacer su rutina, pero hay quienes opinan de otro modo, ya lo habrás visto. Sds..