¿Puedo volver a tomar postday.. Esta seria la 3 que me tomo.. La última la tome hace dos meses..?

Quiero saber si puedo tomar postday.. Estaba en mis días feetiles y mi novio no se cuido.. Quiero tomarla pero me da miedo ppr que esta seria la 3 dosis en menos de 6 meses la última vez que la tome fue hace 2 meses... ¿sera qué la puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta

No deberías abusar de este tipo de medicamentos. Algunos expertos aseguran que solo deberías tomar máximo 3 en la vida de una mujer, otros que máximo 3 al año, preferiblemente separadas. Tómala solo si estás segura de que estás en riesgo de embarazo y protégete con métodos anticonceptivos en próximas ocasiones. Hay una amplia variedad.