Mi mejor amiga y yo nos besamos pero ella no lo recuerda así que le dije que solo yo la intente besar pero ella me alejo

El fin de semana pasado mi mejor amiga vino a mi casa y decidimos tomar, ella acaba de volver a romper con su novio, estábamos platicando y de un momento a otro nos estábamos besando, luego su ex le marcó y ella contestó y hablaban de volver, me sentí muy mal y le dije que dijéramos que yo fui quien intentó besarla y ella me rechazaba, cuando se fue de mi casa le dije que yo no la veía como una mejor amiga y me incomoda estar con ella( todo para que se alejara de mi y no se sienta culpable y pueda volver con su ex) ayer me hablo y me dice que no recuerda lo que paso y yo solo le dije la mentira y lo de que no es mi amiga, ya no se que hacer realmente no quiero perder su amistad pero si le digo la verdad ella se va a sentir mal con ella misma.

Respuesta

Y que pasa si ella siente lo mismo que tu, ¿y por la misma razón esta diciendo que no se acuerda? ... Si lo quieres realmente, háblalo con ella, no va a dejarte de hablar si es tu amiga de verdad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todo requiere un sacrificio. No hay mentira pisadosa. Todas las mentiras, llevan siempre a enredos sentimentales en los que se hace sufrir a otros y a si mismo.

Elimina la mentira, se honesto, habla con tu amiga y dile la verdad. ¿Cometieron un error? Pues ni modo, los errores cuestan y lo más honesto y valiente es enfrentar las conecuencias de ese error. Pero con la verdad siempre, se honesto y verídico. La mentira no te salva de nada, solo te enreda y lastima.

Respuesta

Debes afrontar las cosas y dialogar con ella sobre ese asunto. No es conveniente que se tenga esa mentira en medio de los dos. Puedes hablar sinceramente con ella y que sea su decisión si continúan siendo amigos o cada cual por su camino.

Gracias, ya hablé con ella le conté la verdad y como paso, desde entonces ya no me volvió a hablar.

Ya la tienes clara. Pasa la hoja y suerte con ella