¿Puede un bisexual ser fiel a una sola pareja?

Tengo seis meses saliendo con un hombre de 49 años, guapo inteligente y muy cariñoso, el problema radica en que todods me señalan porque al parecer el tipo es bisexual, un día salí con el y me di cuenta de que si le atraen los hombres pero no me lo quiere decir, obviamente yo no pregunto nada, el tema es que esta persona dice que tiene 15 años enamorado de mi lo cual se que durante quince años fuimos amigos y has una vez tuvimos sexo. Pero me preocupa algo, me preocupa que esta persona me contagie de SIDA, Y otra pregunta para ustedes, ¿se puede enamorar un bisexual de una mujer más que de un hombre? ¿Podría esta persona formar una familia conmigo sin acostarse con todo aquel que le guste?

2 respuestas

Respuesta

La fidelidad se trata de elección y no de orientación sexual.

Háganse exámenes

Respuesta

No hay regla fija para lo que preguntes, la mente es muy compleja, si aun el físico es complejo cuando de alguna dolencia se trata, imagina lo otro. Pero por lo general, las personas bi, tienen alternativas, una vez con una, una con otra, de modo que ser fiel, es difícil, he visto chicas bi, y chicos bi ( y algunos, ya grandes) y tenían relaciones, algunos con los dos géneros, y algunos optaron por uno, generalmente, por el gay, si eran bi, pero insisto, no es general, y he visto caso de un muchacho que le fue fiel a su novia, aunque tenia aventuras aparte con gay, de modo que no tiene caso generalizar, sobre ese asunto del contagio, estas en lo cierto, las relaciones gay tienen más riesgo, de modo que si no confías plenamente, o igual, tendrías que usar protección, para las relaciones, Sds.