Como evitar que el agua tire para atrás por debajo de la ultima teja

Me han hecho el tejado nuevo y estoy viendo que el agua cuando llega a la ultima teja, en lugar de caer directo a la canal que colecta el agua, empieza a tirar por debajo de la teja. De manera que al final el agua cae mucha fuera de la canal y me moja la pared. No se si el problema esta en la pendiente del tejado o que la canal no esta lo suficientemente cerca de la ultima teja. La verdad es que no se como solucionarlo.

3 Respuestas

Respuesta

No se me ocurre gran cosa, quizá poner un cordoncito de silicona o polímero ms debajo de cada teja a modo de goterón para que no suba por la teja

Respuesta

El problema debe ser que el canalón no esta bien puesto por que el agua no debería llegar a la pared eso es que esta muy saliente.

Si, es una de las opciones, pegar el canalón lo máximo a la teja y un poco hacia atrás. De manera que si el agua tira atrás por debajo la teja va a parar gran parte del agua. Gracias

Respuesta

Es posible que tenga poca pendiente y por eso retrocede por debajo de la teja.