Recién puesto vierteaguas (goteron) la pared se moja igual, es normal?

Recientemente hemos dado un lavado de cara a la terraza comunitaria y pedimos que pusieran un vierteaguas para que la pared no se mojarse tanto y se llenase de verdin. La primera ocasión pusieron un vierteaguas pegado a la pared y luego tuvieron que añadir un ángulo en L para que no se babara, ahora sigue igual mojando, ¿es normal?

3 Respuestas

Respuesta

añado imagen

Respuesta

No es normal, deberían haber dado más vuelo al saliente para que no caiga en la pared, reclama que te lo reparen.

Respuesta

Yo veo que esta bien, el problema es que no limpien el goterón de mortero, al estar sucio el goterón no hace su función y si no cae mucha agua, el agua va a la pared.

Pasa la mano para ver si el goteron esta limpio

Estaba limpio, no tenía ni polvo

Dejo vídeo, piensa que la pared de la uralita son seis plantas que supongo que al llover depositará bastante agua

https://www.youtube.com/watch?v=KO0S85vno4U

Es por lo que veo que no tiene el saliente normal, tendrán que solucionarlo ( la comunidad )