Enamorada confusion loca? Os agradeceria la respuesta

Llevo 7 meses con mi pareja. No convivimos juntos cada uno en su casa. Me estan pasando cosas muy raras. Nos emos separado muchas veces por X motivos, y cuando estamos separados por asi decirlo hago mis tareas, estudiar, deporte, salir, etc.. Pero cuando vuelvo a tener contacto con el o cuando nos hemos vuelto a dar otra oportunidad solo tengo en mente a el. No hago nada de lo que hacia es como si mi mente se nublara solo hacia el. ¿No entiendo este sentimiento? ¿E llegado a la conclusion de puede ser que este enamorada y que mis antiguas relaciones nadie me habia despertado este sentimiento? Os agradecrria respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te recomiendo es no dejarte llevar por la pasión, que más que clarificar la razón, la ofusca; sino que guiarte por la buena intención, por el amor de verdad.

No te dejes llevar por lo meramente agradable, sino que sobreponte a esto, y guíate por lo que es bueno de verdad, por hacer el bien de verdad. Esto por supuesto que ya incluye el eliminar todo lo que es malo en sí mismo. Y para hacer esto te recomiendo estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y hacer oración.

Respuesta

Si, es un enamoramiento muy intenso, suele pasar cuando te enamoras de verdad, sobretodo la primera vez. A veces puede llegar a ser obsesivo y eso tampoco es bueno, ya que una cosa es querer y otra es la dependencia emocional. Volcarse mucho en una relación no es sano. Hay que saber distinguir entre amor y obsesión. Eso puede dañar la relación. Todo en su medida. Tu mundo no puede girar en torno a alguien, eso no te hace amarle más. De todas formas, hay una explicación química para todo esto: Los dos primeros años es cuando más fuerte es el sentimiento de amor, el cuerpo libera mayor cantidad de oxitocina para producir un vinculo fuerte con la persona amada, así que, es normal que a veces se descontrolen las hormonas. Solo hay que saber manejar la situación y esperar dos años, a no ser que ña relación se vaya a la mierda antes claro, ja ja.