Puedo quedar embarazada si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina,¿Después de manchar sus manos en semen?

Fue así, mi novio acaba, se lava las manos con mucho jabón y seca las manos. Pasan 2 horas sin hacer nada ( por que vimos una película) y ahí el me introduce los dedos.. ¿hay riesgo de embarazo?

Hace 1 mes que me tome el descanso de la pastilla (jasmin) y ya me tuvo que haber venido el periodo, pero no..

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad

Respuesta

Tranquila es totalmente imposible,

Y te lo digo POR EXPERIENCIA, mi novio me hizo eso pero a mi me masturbo sin lavarse las manos y a los 2 min.

Mk regla se retrasó 1 día y me bajó, seguro tu retraso es por estrés así que cálmate!

Yo ya pase lo que tú y NO me embarace