¿Regla retrasada un mes después de la postday?

Les cuento que me tome la Postday el 8 de septiembre y me inició el periodo el 10 de septiembre, la cantidad y duración fue exactamente normal a como siempre. Cabe mencionar que hace un año me diagnosticaron síndrome de ovario poliquistico los cuales NO me he tratado. Este mes octubre no me ha aparecido el periodo y tengo la parte baja del vientre hinchada y dolorida. ¿Son efectos de la postday o un posible embarazo? He tenido relaciones TODAS con preservativo.

Respuesta

Dudo mucho que sea embarazo ya que como dices pues todas las relaciones fueron con protecció... yo pienso que son efectos de la postday ya que como sabes la postday contiene gran cantidad de hormonas & por ende puede ser que la regla se te atrase u adelante despues de tiempo ya que las hormonas aun no salen completamente de tu cuerpo, Aunque por si las dudas haste un test de embarazo para descartar

Suerte :)

Hola!!! Me hice una prueba de sangre hoy cumplidos 18 días después de la relación sexual y salió negativa. Es confiable?

Claro que si... la de sangre es muy confiable & mínimo debes esperar 15 días para hacértela tu ya tienes 18 día, Si tranquila es muy confiable :)