Mi casero tenía la luz enganchada y me multaron, que hago
Estoy alquilada en la vivienda de un amigo, éste me dijo que como mi situación económica era mala se hacía cargo de la luz y el agua.
Un día vinieron a revisar la luz y me pidieron el DNI, como no tenía nada que ocultar s el di. A los pocos días me llegó una multa de endesa por enganche de luz, mi casero dice que es culpa mía a ver dado el DNI, que no se hace responsable, que la pague yo, ¿qué puedo hacer?.
3 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Respuesta de kinteros
El DNI ¿ enseñar a nadie? ¿ni tan siquiera a la autoridad gubernativa? y,,, al guardia de la porra ? tampoco? al medico para hacer el certificado de renovar el carnet de conducir, ¿tampoco? ,,, al notario cuando compras o vendes una propiedad ¿tampoco? ,,,,,, ennnn, yo si no lo enseñaba al portero de la discoteca para ver mi edad,,, no me dejaba entrar, porque tenia que tener 18 años,,,,,, y cada vez en cada curso que me examinaba para Teleco en la UPM, el carnet DNI (no el de estudiante) entrar con él en la boca, para quien lo solicitara, si no lo enseñaba,,, fuera y suspendido, es decir Mario, eso de,, no enseñar a nadie no es buena enseñanza,,,,,,,, - Super You
por tanto, enseñemos lo que haya que enseña,r pero enseñemoslo bien enseñado,, ya sea el carnet o lo que haga falta,,, Ok,, - Super You
Jajajj.... en todos esos casos que comentas, si. Pero a un tipo que te toca timbre para decirte que le des el documento porque la luz está enganchada..? Yo le digo = A Mi, que me registren...yo sólo soy la chica de al lado y tengo una jaquecaaaa - Mario Gomez
Si,, yo le hubiera dado una bronca lo prmero,,, porque haber,,, ese tipo quien le dio permiso para tocar el timbre y gastarme luz, ¡ nadie ! ,,,y encima luego me pide el DNI ,,, jajaja, vamos que me éntra un ataque de risa, la próstata se encoge y me meo de la risa diciendo,,,, ¡ no te doy el carnet, porque eres muy feo,,, jajaja,,, - Super You
¿Me asusto Mario... usted cree que el que toco el timbre puede haber sido un asesino serial que le tomo todos los datos a Fátima y puede volver una noche a terminar su trabajo?. No sea así... no la asuste!. - Boris Berkov
Obvio..!!!! ....ahora el tipo sabe si vive sola o con hijos y maridos, desde que hora hasta que hora está sola, a que hora está sola la casa...si tiene deudas y si está en el RAI...si esta buscada por el FBI, Interpol o un marido con pulsera en el tobillo... Y eso no es nada... hay Empresas que Compran todos esos Datos. Vamos... que a partir de ahora, la "Vida Privada" de esta chica y Familia....ya es "Pública"...ya la veremos Publicada en Face, Instagram, Twenti, Twiter, Youtube, etc. Pobre. Haga me caso...si el tipo No es Policía o no se Identifica como El Cartero. Nada de Nada. - Mario Gomez
-Tiene razon. No por nada yo uso doble identidad!. - Boris Berkov