Multa por bebidas alcholicas, que pasa si no puedo pagarla

El mes pasado me multaron por consumir alcohol en al vía publica teniendo en cuenta que eramos 4 personas nos sancionaron solo a 2 (las otras 2 personas le pidieron el dni y no lo tenían y no les paso nada) las botellas de alcohol estaban cerradas y nos disponíamos a dirigirnos a la casa de un amigo que tenemos las 4 personas en común, tengo una cuenta bancaria en la que no tengo dinero debido a que actualmente estoy en paro pero tengo otra cuenta en la que estoy con mi hermano y mi madre, ¿de esta cuenta se me extraería el dinero de no pagar? ¿Y de no tener dinero en dicha cuenta se me congelaría? Gracias por cualquier tipo de respuesta ya que estoy algo asustado

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si usted no paga, se le embargaran las cuentas de las que sea titular, como máximo en ese porcentaje de titularidad.

Y si sigue teniendo deuda, cuando encuentre trabajo, podrían solicitar el embargo de la nomina.

gracias por responder respecto a la repuesta anterior yo solo soy titular de 1 cuenta oseaser la mía en la otras cuentas estoy agregado solamente no soy el titular

Solo se pueden embargar las cuentas de las que usted sea titular, no autorizado.