Alguien que haya pasado por susto de embarazo

Alguien que haya pasado lo que yo,

Mi regla se ha retrasado solo he tenido fajes con dedos manchados, sexo oral pero después de que yo me trago l escupo el semen y lo beso.

Y roces pero nunca directos siempre calzón de por medio.

Pero llevaba ya unos 4/5 meses siendo regular..

¿

¿Estaré embarazada? Alguien que haya pasado por esto ayúdeme dígame si quedo embarazada necesito hablar con alguien

2 Respuestas

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, con las cosas que pones es imposible un embarazo, tus nervios pueden hacer que se te retrase la regla.

Respuesta

Dices que los roces fueron con ropa interior, entonces no hay ningún problema.

Lo espermas no viajan a través de la ropa, así que tranquilizante, sé cómo te sientes porque pasé por lo mismo.

Si tienes otra pregunta me puedes escribir y con mucho gusto te responderé.

Los dedos “impregnados”  embarazan? Si me meto un dedo algo

o si el semen se deposita en mi boca y lo escupo y despuws lo beso y me hace oral?

Muchas gracias

Con referencia a la impresión de semen en los dedos, la posibilidad de un embarazo es mínima, prácticamente nula ya que el semen con el contacto con el aire mueren casi al instante.

La manera de que quedes embarazada es por medio de la penetración es decir que el pene ingresé a tu vagina y que se haga la eyaculación dentro de la misma.

En el sexo oral no hay ninguna posibilidad de de embarazo, pero ten en cuenta que puedes contraer infecciones o enfermedades de transmisión sexual.