Después de tomar la pastilla del día después se puede comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas

Lo que paso fue que tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después quería saber si se puede comenzar por primer vez a tomar pastillas anticonceptivas

Quería saber que si es verdad que después de 5 días de tomar la pastilla del día después te viene la regla

1 respuesta

Respuesta

Si pero debes esperar a comenzar el tratamiento con la menstruación, como si comenzases del principio y por primera ves aha tomar el anticonceptivo.