¿Cómo puedo añadir PayPal como método de pago en Play Store desde una tablet Samsung TAB 3?

Hasta ayer mismo, podía añadir PayPal como método de compra en Play Store, pero ahora me sale un mensaje que dice que no hay conexión a internet. Y sí que la hay, está comprobada y para el resto de las tareas funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Pero te funciona la Play Store o es justo lo de la conexión cuando vas a añadir la cuenta.