Tengo problemas de conectividad entre el paquete de datos de mi teléfono móvil y mi nueva tablet

Tengo un móvil Nokia Lumia 925 con un plan de datos a través de Pepephone y he adquirido una tablet Samsung Galaxy Tab A, cuando quiero acceder a internet aprovechando la conexión del móvil no lo permite, en mi teléfono activo la conexión compartida y en la tablet accedo a esa conexión de red me pide la contraseña y aparece "conectado" además del icono en la parte superior de internet, pues bien cuando intento navegar no me deja, sin embargo tengo una tablet pequeña en la que navego sin problemas, he contactado con el soporte de Samsung que me dice que no es problema de la tablet al igual que Nokia que dice que no es problema del teléfono y la compañía telefónica me dice que tampoco ellos ponen ningún tipo de restricción... O sea lo de siempre "el problema es del otro" y yo en medio y sin solución.

2 Respuestas

Respuesta

Solucionado

Al final la he conectado al paquete de datos del móvil vía bluetooth

Respuesta

¿La tablet navega si la conectas a otra wifi?