Mi tablet no se conecta a internet

Bueno mi tablet es una aoc mw0712 y aquí mi problema comenzó cuando le hice root a mi tablet (funcionaba bien) después decidí formatear mi tablet pero siendo root (superusuario)

La formatee y cuendo ibaponer mired wifi entraba pero aquí mi problema

Entraba el wifi pero en el icono del wifi debería estar en color azul pero esto sale en un color gris y no se navega del todo bien

Ayudenme por favor no se que hacer intente formatearla volverla a su estado de fabrica apagar el router y volverlo aprender

2 respuestas

Respuesta

¿Tu tablet no conecta a ningún router? ¿O solo al tuyo?

Osea se conecta a todos los wifi pero en el icono de wifi sale en gris en vez de que salga azul

Y cuando sale en gris no puedo crearme una cuenta en play store ni descargar

Podría estar activada una IP estática.

Prueba lo siguiente:

1.) Ir a settings>wireless options>wifi settings.
2.) Hacer clic en menu.
3.) Ir a "Advance options".

4.) Destildar IP estática.

Respuesta

Intenta verficando el canal que usa el router, yo tuve un problema con una Samsung Galaxy Note hasta que me percate que el que usaba era la 11.. hice el cambio en el setup del mismo y listo... suerte