Mi esposo es español por descendencia, estamos casados desde hace 30 anos y estoy registrada en el libro de familia

¿Qué papeles debo llevar yo para españa para obtener la nacionalidad española?. Ya mi esposo tiene su DNI, su seguridad social y empadronamiento. ¿Debo irme con pasaje de retorno? ¿Debo apostillar algún documento en la embajada de españa en venezuela?. Que es el NIE? .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que le estudie su caso concreto.

Usted es familiar de comunitario, en el siguiente enlace puede encontrar información:

http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html

El NIE es el numero de identificación de extranjeros.