La menstruación después de un legrado

Tenía 5 semanas de embarazo, me hicieron un legrado el 18 de agosto, me vino la menstruación el 17 de septiembre, ya estamos a 21 de octubre y aún no me ha venido, necesito saber si esto pasa, es urgente.

Respuesta

La menstruación después de un legrado es irregular, así como se puede retrasar se puede adelantar, debes de esperar mínimo tres meses para que tu sistema hormonal se normalice, así mismo tus menstruaciones pueden ser demasiado abundantes por lo que de ser así es recomendable que acudas con tu medico a fin de evitar una hemorragia, también debes de usar algún método para cuidarte ya que puedes embarazarte...