Cómo puedo difenciar una estufa de hierro a una de hierro fundido?
Quiero comprar una estufa de hierro fundido de segunda mano y no quiero que me den gato por liebre.
Respuesta de Boris Berkov
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Rober Chispas
Respuesta de Pilar Valenzuela
Respuesta de kapo Pako
Jajaja,, Su colega la Pilar, es que no da una a derechas,,, distingue uno u otro, en funcion de las "aristas rectas" se ve que ésta persona desconoce lo que es realizar estampado en los laminados con prensas, jajaja,, o sea, que las carrocerias de los coches en su pueblo, deben de ser con los bordes y aristas rectos,,, y los cascos de los soldados Méxicanos, como si fueran pajaritas de papel,, en fin puestos a decir burradas, diré yo otra, pero con lógica,,, una manera para diferenciar uno del otro,, con una maza (martillo gordo) se dá un fuerte martillazo en un lateral a cada estufa, la que se rompa a la mitad, es la de Fe fundido, la que se abolle, es la de NO fundido,,, jajaja, - Super You
Aca veo pasar autos con carrocerias redondeadas...seguro que son de fundicion, cierto?. Y los soldados mexicanos, nose...tal vez tengan la cabeza cuadrada. Porque yo conozco al menos un mexicano que la tiene asi. - Boris Berkov