¿Placa de gas Bosch PCC615B90E o placa de Gas Balay 3ETX395BP?

Me gusta mucho la Bosch pro traer las parrillas de hierro fundido, pero he visto en la página de Bosch que usuarios se quejan de unas manchas bajo el quemador grande, ¿me gustaría saber si tenéis conocimiento si aparecen en las de balay?

¿Cuál de las dos es la mejor para una cocina de gas de butano (bombona)? ¿Y si las dos ya vienen preparadas para gas butano?

http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cocina/placas/placas-de-gas/PCC615B90E.html#tab5

http://www.balay.es/catalogo-balay/placas/placas-gas/placas-de-gas/3ETX395BP.html?source=browse

1 respuesta

Respuesta

La experiencia me dice que ante dos placas iguales, que tan sólo cambian las parrilas, los quemadores son los mismos... dese el gusto y compre de hierro forjado las parrillas. Se pelaran menos, pero el acero forjado perderá un poco el brillo,... y cuando se canse va y cambia la parrilla...

Carlos, entre hierro forjado y acero forjado estoy hecho un lio con el tema de forjado o fundido. Cual es la parrilla de acero forjado y la de hierro forjado?

A cual te refieres a la Bosch de 230€ con parrillas de hierro fundido o la Balay de 169€ que no se de que material son las parrillas?

Gracias

A la Bosch... es de HIERRO FUNDIDO

El HIERRO FUNDIDO es un tipo de HIERRO más refinado y mejor tratado(todos tienen que llegar a fundirse para tratarlos)

Hierro colado es lo mismo añadida la PIEDRA CALIZA usado en placas balay fundido sobre molde de cera..(que es lo que más tarde se pela)

El merecer la pena por estética EL FUNDIDO, mas difícil de manejar(pesa más), pero es siempre más caro véase comparativa: acero y aluminio uno es más duro y el otro más blando) y uno es siempre más caro que el otro...

Pero ya le dije tanto acero colado, como forjado, son los dos buenos pero mejor resultado

LA DE HIERRO FUNDIDO DE BOSCH...

Si quiere conocer las diferencias técnicas y muy bien explicadas lease este enlace por curiosidad..

http://www.sabelotodo.org/metalurgia/hierrofundido.html