Puedo estar embarazada Buenas llevo un año y diez meses planificando con inyección por problemas económicos no pude planificar.

Llevo año largo planificando con inyección cyclofem por motivos económicos no pude aplicar mi inyección el 1 de agosto que me tocaba. El 9 de septiembre me bajo el periodo y me aplique nuevamente la inyección. El día 15 de septiembre tuve relaciones sexuales pero me tome la pastilla del día después. El periodo me bajo a final de mes de septiembre pero como desde que planifico es solo mancha algo café. Me realice una prueba de orina a los veinte días de la relación y salio negativa. Note que de mis senos salía un liquido amarillo y me repetí la prueba al mes y seis días dándome resultado negativo nuevamente pero no confíe en ella y me realice una prueba de sangre la cual me dio negativa. Un día después de dicha prueba empecé a sentir síntomas de embarazo sera algo psicológico o existe una posibilidad de quedar embarazada por FA quisiera saber ya no puedo ni dormir

1 Respuesta

Respuesta

Si te sale negativo en todos lados es porque no lo estás eso es tus paranoias que la cabeza hace que tengas esos síntomas quédate tranquila que no estás

Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad que estoy bastante preocupada aparte de eso te cuento que el chico con el que estuve esta operado para no tener más hijos

Entonces es imposible que te quedes cielo