Como reclamar la garantía a una empresa compra venta

Compré un coche a un compra venta, tuve una ave´ria el primer día que me lo llevé a casa, me puse en contacto con el pero no quiso hacerse cargo de la misma, ahora resulta qu he visto que se a cambiado de nombre la empresa. ¿Se puede demandar a esa empresa si a cambiado el nombre por otra?

Respuesta

Puede reclamar mediante burofax el pago de la reparación. Para ello necesita la factura. Si persiste en denegar el pago de la reparación puede iniciar procedimiento judicial o por la vía penal o por la vía civil. Si desea más información puede contactar conmigo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede usted demandar a la empresa nueva, con el nombre cambiado. Este género de listillos suele contestar que no tiene nada que ver con la demanda, puesto que es de otra empresa. Entonces se inicia un procedimiento penal por estafa, y al final paga.