¿Qué hago con un vecino ruidoso con niños?

Quería pedirles asesoramiento ya que la familia que vive encima de mi piso tiene una hija de 2 años, la cual por su edad y por la permisividad de los padres, hace muchos ruidos molestos durante todo el día, sobretodo corriendo, lanzando objetos, brincando, y un largo etcétera. Recientemente fui a hablar con ellos pero me dicen que ellos "hacen lo que pueden, pero que es una cría". Quisiera saber que acciones puedo tomar para que los padres tomen acciones al respecto y controlen mas la situación. Estaría muy agradecido con la ayuda y asesoría que me pudiesen dar.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que si el ruido no supera los límites permitidos por la normativa municipal, por nivel y horario, poco se puede hacer, salvo apelar al civismo, como ya ha hecho.