¿Aviso de denuncia por fiestas, sin fiestas?

En mi piso todos trabajamos, a lo que en ningún momento realizamos fiestas. Por motivo personal hemos recibido un comunicado ''amenazante'' de aviso de denuncia. Nos gustaría saber si eso podría llegar a más, o si en el caso de que se nos denuncie, se podría comprobar de que en ningún momento nuestro ruido ha ido más allá del de una convivencia.

1 Respuesta

Respuesta

No se podrá demostrar que en ningún momento (pasado) el ruido ha ido más allá de lo permitido. Pero lo que se mira en estos casos no es el pasado. Si alguien denuncia, la policía puede realizar mediciones sonométricas para verificar si los ruidos incumplen la normativa municipal. Si ustedes están convencidos de que no son ruidosos, no deberían preocuparse.

Quizá lo que sucede es que estos vecinos se han confundido y en realidad el ruido provenía (o proviene) de algún otro piso.