¿Estoy teniendo un embarazo psicológico?

La verdad es que es mi primera vez teniendo relaciones y soy muy eseptico con estos temas, lo que pasa es que anteriormente ya había tenido relaciones con mi novia y siempre me ponía protección, desde el inicio hasta el final y cambiaba de condón cada vez que terminaba

El caso es que hubo un día que se me fue de la mano y hubo penetración sin protección a finales de días fértiles, me asuste mucho y tomo una postday a las 36h, me contó que le bajo un flujo abundante de 5 días, pero de un color leve marrón, su regla es de 6 días, pero esta vez fueron los 5 días abundantes (No gotitas) y el leve color marrón (Solo fue poco según ella)

El caso es que este mes esta con nauseas leves, un día las tuvo muy fuertes pero solo fue ese día y el resto del mes la ha pasado como con nauseas que apenas y las nota pero siente que están ahí, aun no ha vomitado ni nada de eso

Hace 1 mes que sucedió la relación de riesgo así que hicimos un test de orina y salio negativo, aunque con todo lo que lees en internet te vuelves medio eseptico hasta que no ves la regla

¿

¿Debería preocuparme por un posible embarazo?

Respuesta

No, si paso un mes y le dio negativo es porque no esta embarazada, quedate tranquilo y no vuelvas a tener sexo sin cuidarte