Va en serio o sólo me baja las luna y las estrellas?

mucho gusto a tod@s.

Tengo una duda respecto a él, lo conocí en Tinder y desde ese momento hubo una conexión, nos quedamos de ver, fue por mi a la escuela, o sea en pocas palabras es bastante lindo y me trata muy bien, en 20 días después de conocernos me pidió que fuera su novia, me presentó sus amigos como su novia, en la fiesta familiar en la cual me había invitado, conviví con toda su familia y también me presentó ante su padre y a todos los que me presentaba era como su novia. Hemos tenido varías discusiones pero una de ellas yo creo que la principal es porque el ya quiere tener sexo y yo aún no, ¿entonces se enoja y yo igual me enojo y le digo me siento presionada y me dice que si creo que sólo me quiere tener sexo y me va a dejar?, ya después del problema se arregla todo.

He convivido por segunda vez con su familia, aún no me presenta a su mamá, su hermana y su abuelita.

Él aún no conoce a mis papás (hija única), ni amig@s.

Hemos hablado de casarnos, tener hijas y todo eso, incluso otra vez me pidió en un parque lleno de gente que fuera su novia y futura esposa y me dió un anillo de compromiso obvio todo es simbólico.

Tenemos un mes y medio de conocernos y ya sería casi un mes de ser novios, el ya me dice te amo mucho yo igual.

La verdad no sé qué pensar, ¿todo fué tan rápido o está bien? ¿O no tiene tiempo esto? ¿O sólo quiere tener sexo? Me desconcierta su forma de actuar respecto al no tener sexo

Él tiene 23 años y yo 20

1 respuesta

Respuesta

Es normal que los hombres actúen así,

Mi novio era así pero es porque para ellos es un tema exageradamente importante y les ayuda a su autoestima.

Tal vez las cosas vayan muy rápido solo tienes que cuidar que él siga siendo así mientras pase el tiempo..

NO dejes que te presione y hazlo a tu ritmo, seguirá molestándose porque Los hombre creen que nosotras no queremos porque no nos calientan tanto o no nos gusta tanto su cuerpo o alguna tontería así,

Ve poco a poco