Existe algún programa que reduzca la velocidad

Tengo que trascribir bastantes horas de grabaciones habladas para un asunto judicial, lo que me obliga a parar constantemente la grabación para ir trascribiendo lo hablado, la pregunta es la siguiente, ¿existe algún tipo de programa que me permita ralentizar la velocidad de grabación?, básicamente como si pusiese un disco de vinilo de 45 revoluciones a 33.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el audacity que es gratuito y puedes ponerle a menos velocidad, pero si no recuerdo mal, el reproductor que viene con Klite codecs en el propio reproductor puedes poner a menos velocidad también sin necesidad de saber mucho.