Reproducción Lenta Canciones

Mi problema es que cuando voy a producir una canción por cualquiera de los programas que tengo instalado (Windows Media, Real Player, Nero,...), la canción se escucha a una revolución muy lenta, cómo cuando antiguamente un disco de vinilo que tenía que ir a 45 rpm, ponías la tecla de 33 rpm, entonces la música se oía como a cámara lenta en tonos muy graves. ¿Qué puede ser? ¿Qué deb hacer para escuchar la música a su velocidad normal? Me sucede con cualquier tipo de archivo.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho algo así, debe ser la configuración de la tarjeta audio, algún codec que falla, mira en el administrador de dispositivos si hay alguna advertencia intenta actualizarlo, también windows update a veces lo puede solucionar, suerte,
Petervan.