Eyaculé pero ella tenía ropa interior. ¿Puede estar embarazada?

Una amiga y yo comenzamos a juguetear un poco y se salió un poco de control el asunto.

Ella se quedó en ropa interior y yo no recuerdo si tenía o no, así que pensemos que no tenía nada.

Simulamos la penetración, pero yo no se si entro o no a su vagina, pero ella me dijo que sintió que si entro un poco. ¿Eyacule en algún momento de la simulación y queremos saber si es posible que ella esté embarazada?

Tiene un retraso de una semana, y muchos síntomas como náuseas, vientre inflamado, y falta de apetito a veces.

Aún no podemos hacer la prueba de embarazo, ¿pero es posible que los espermas hayan atravesado la tela y fecundado? :(!

1 respuesta

Respuesta

No puede quedar embarazada utilizando ropa interior puesta porque los espermatozoides no pueden atravesar la tela, si hubieran tenido una penetracion verdadera y el semen hubiera entrado en la vagina si podría haber un embarazo