Usar mezcla de hormigón para unir ladrillos gero

Los ladrillos estos tienen agujeros arriba y tengo mucho material de arena con gravilla. Otra pregunta es si los zunchos de 1 metro de largo se pueden unir con alambre para hacer 3 ms de altura y meterlo dentro del hormigón para hacer un pilar. O para hacer forjado de pilar simplemente se puede meter en el hormigón varillas de 12.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que un técnico te habrá hecho un proyecto.

Él te dirá si necesitas columnas y el tipo de armadura.

Respuesta

Para poner ladrillos es muy difícil ponerlos con arena y grava aunque tengan agujeros por arriba, perderás mucho tiempo para poder sujetar, sobre la varilla debes tener un técnico que te indique si valen.