¿Es correcto llevar una relación en la que se usan el uno al otro?

Hay una chica que no me ha dicho nada directamente pero sé que le gusto, pues se lo ha dicho a una amiga, además lleva insistiendo en saber si hay alguien que me gusta y cosas asi, aún si yo me niego a responderle. Llevo un tiempo de conocerla y la verdad he notado que cuando comienza a insistir en que le gusto comienza a presentar ciertas conductas que llegan a ser un tanto posesivas y manipuladoras. Realmente y ella lo ha afirmado, se siente bastante sola y simplemente desea tener a alguien con ella, alguien con quien hablar y desahogarse, alguien que le brinde al afecto que no tiene de parte de su familia ni de ella. Ella no me gusta, y es algo que tengo muy claro pero realmente me gustaría ayudarla de cierta forma y tal vez si la ayudo pueda conseguir lo que quiero. No me gusta, no me interesa para desarrollar una relación, pues no es lo que busco, pero desde poco tiempo despues de conocerla he sentido cierta curiosidad y deseo hacia ella, es una persona a la que muchos describen como benevolente y de buen corazón, incluso es perceptible que ella tiene ese concepto de si misma, pero al hacerse más cercana a mi he notado que realmente no le importan los demás ni nada de eso, pero aun tiene esa reputación; todo esto provoca que me consuma esa curiosidad de conocer su reacción cuando alguien la haga dudar de ello, cuando termine rompiéndose por completo y observar sus reacciones a diferentes situaciones. Además me gustaría hacerlo como una prueba para mi, pues tambien tengo curiosidad en mis reacciones a todo esto. Entonces tengo un conflicto sobre si tratar de comenzar una relación con ella, como lo desea, pues aún si yo estuviera "usandola" para ver sus reacciones e intentar satisfacer mi curiosidad y deseo sexual, a su vez ella solo estaría usándome para conseguir afecto y no por la persona que soy pues ya me lo ha dicho y demostrado. No pretengo hacerle daño, pues no planeo hacer nada que ella no quiera o abusar de ella fisica o mentalmente, y al final ambos obtendriamos lo que queremos, pero a su vez no sé qué debería hacer, pues aún se me hace una idea un poco retorcida, con el riesgo de que al final no consiga lo que quiera y pierda parte importante de mi tiempo y probablemente otras relaciones. . Aunque en cierta parte tampoco es como si perdiera algo de vida o muerte.

2 Respuestas

Respuesta

No es correcto, ella busca afectó, y tu no le brindaras eso, sólo fingirás hasta lograr lo que quieres. Y eso no lo hace una buena persona. Qué vacío eres.

Respuesta

Al final va terminar siendo toxico.. seguramente ella se enamore de esa parte afectiva que vas a brindarle, fingida supongo... y ya.. terminará doliendo. Mientras ninguno sienta nada por el otro va a estar todo bien... la cosa es eso... si das una probada de lo dulce que podes llegar a ser, va a gustarle, va a entusiasmarse y fin. Supongo que entendes que quiero decir... suerte!