Si la empresa S.l. Cambia de nombre

Tengo un conflicto con una empresa, compra venta de coches, les iba a poner una demanda por la rescisión de un contrato, pero la empresa a cambiado de nombre, y me supongo que de CIF. Si ahora le pongo la demanda al nombre antiguo, ¿tienen alguna responsabilidad?, o se lo tengo que poner al nombre de la empresa actual.

Respuesta

El contrato y todo lo tendrá con la anterior empresa, en mi opinión debería de demandar a las dos, a la originaria, pero señalando como sucesora la actual, si es que usted entiende que hay una sucesión de empresa, son indicios que sigan en el mismo local, que haya los mismos trabajadores, que exista la misma actividad, etc.