Tengo una empresa, compra venta de coches , he recibido unademanda por parte de un antiguo cliente,

Tengo una empresa, S.L. De compra venta de coches, he recibido una demanda por parte de un cliente. ¿Puedo extinguir la empresa sin caer en responsabilidades antes que se celebre el juicio y declararme insolvente?

1 respuesta

Respuesta

Al haber una demanda por medio, lo primero que hay que ver si es penal, civil...

Si es penal las responsabilidades recaen sobre el administrador.

Extingas la empresa o no, a juicio debes de presentarte, además cuidado con extinguirla y declararla insolvente ya que pueden aplicarte una insolvencia punible.