Una chica esta un techo y grita "Jamen is all for you" y luego se lanza de la casa y se ahorca, como se llama la peli? Help

Me gustaría saber como se llama esa película, pues me pareció muy interesante y quería verla, no puedo dar mas detalles, pero era una casa grande y la chica se lanza de da lasa y estaba amarada con una soga en el cuello así que queda en una ventana muerta. Solo se que dice "ok my jamen is all for you" o algo parecido, es una película antigua así que espero que me

Respuesta

Vale quizás esto sirva mas tengo el lino de ese pedazo de la película pero es un gif es lo que pasa después de que la chica se suicidase delante de todos https://gfycat.com/gifs/detail/QuestionableMilkyIsabellineshrike

También tengo esta imagen

tengo esta imagen

Vale ya que nadie me ayuda y mis trabajos exhaustivos de búsqueda en goo gle concluyeron la película se llama The Omen 1976 y en realidad dice "Damian is all for you" creo xD la veré ahora

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que la película es la profecía

Respuesta

La película se llama la profecía de roma