Necesito instalador de gas barcelona económico

Me han precintado la encimera de gas porque hay una pequeña fuga y no sé dónde dirigirme para empezar a buscar un instalador autorizado que no me cueste una pequeña fortuna. ¿Alguien me podría recomendar algún técnico? Sobretodo tiene que ser autorizado porque al precintar la instalación se tiene que avisar a Gas Natural para que comprueben la reparación y autoricen el levantamiento del precinto.

1 Respuesta

Respuesta

En Barcelona tienes la asociación de instaladores autorizados GREMI, llamas y te facilitan instaladores de gas lo más próximo a ti, suerte