Manchas rojas en el pene?

Escribo porque hasta ahora no encontré nada que describa por completo lo que me pasa que es lo siguiente:

Empece a notar una mancha larga que va del cuello del pene hasta el comienzo del glande, y despues otra más grande debajo del cuello en la parte de la unión con los testículos. No duelen ni pican, si hay inflanacion es mínima porque no la noto, la que está cerca del glande da la sensación de molestia o algo así. Supuse que era cuestión de higiene así que empecé hace 1 semana a lavar bien la zona y aplicar clotrimazol. Creo que está mejorando pero si lo hace es lentamente, así que pregunto a ver que tienen que decir.

1 respuesta

Respuesta

Pues si es una infección micótica, el clotrimazol hará efecto, pero debería verse cambios notoriso en 5 días aprox.

Podría ser dermatitis pero depende de como sea la mancha. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]

Hola muchas gracias! las manchas no presentan relieve y tienen los bordes bastante marcados, me podrías dar más información sobre cómo saber si es dermatitis?

Se puede dar una resequedad o inflamación de la piel del pene cuando hay cierto tipo de alergia al látex de los condones por ejemplo o al ph de la vagina (En caso que hayas tenido relaciones sexuales coincidentes con la aparición de la mancha).

Adicional los jabones de baño pueden dañar la piel del pene por lo que ue se recomienda usar jabones neutros o jabones íntimos para hombres y en poca cantidad, adicional el glande es recomendable lavarlo sin ningún tipo de jabón, solo abundante agua y mantenerlo siempre seco