¿Podré estar infectada de Chancro?

Espero y puedan ayudarme estoy muy asustada y preocupada ayer mi esposo me dijo que había tenido relaciones con otra persona y que después le dijo que tenía Chancro, el problema es que yo estoy dando pecho a mi bebé y no se si pudiéramos estar contagiados, con mi esposo no he tenido relaciones sexuales, solo han sido besos, y tengo miedo de que le pase algo a mi bebé de un mes de nacido, espero y me puedan ayudar por favor estoy muy asustada y no sé qué hacer!🙏

3 respuestas

Respuesta

No conozco mucho del tema, lo que es corriente, si de algo te sirve, parece que lo usual, es el contagio por sexo, especialmente si hay alguna herida pequeña, que suele haber con el roce, etc, o el contacto con el pus de esa enfermedad con la piel, pero tu marido tendría que ir del medico por las dudas, aunque sea por prevención, y comentar que vos tienes al bebito, para que te quedes tranquila o haya que tomar alguna medida.

Respuesta

¿Tu marido está contagiado? Porque los síntomas pueden aparecer más o menos a los diez días.

Y suele empezar por llagas, también pueden estar en la boca.

Ve al médico inmediatamente y desde luego plantéate el seguir con tu marido, a mi desde luego me parece un sinvergüenza, mira que acostarse con otra cuando tú estas recién parida, es de muy mala persona, no Le has importado una mierda, ni tú, ni tú bebé, y mucho menos vuestra salud.

Para contagiar al bebé tendrías que tener llagas en el pecho, pero lo más sensato es que vayas al médico.

Hola me comento que estuvo con esta tipa apenas este fin de semana el sábado para ser justo y dijo que el día de ayer fue a hacerse unos estudios y que aún no sabe, si lo está yo solo estuve con el el domingo y lunes y cómo comente solo fueron besos, disculpa es que estoy muy asustada y en el lugar donde estoy casi no hay doctores buenos por eso tú e que recurrir a este medio, ojalá y puedas darme un poco más de información te lo agradecería 🙏

Yo no te puedo ayudar, por lo que se si se ha contagiado los síntomas aparecen más o menos a los diez días, el contagio siempre es por la relación sexual y suele ser en los geniales, aunque puede estar en otra parte del cuerpo.

Yo veo difícil por no decir imposible que a tu bebé Le pueda pasar algo.

Pero aquí no te podemos ayudar más, lo más sensato es que busques un médico cualificado.

Respuesta

Ve al medico y sal de dudas, tu y tu marido