Crear lista desplegable en formulario access

Estoy configurando un formulario de entrada de datos a una tabla y me gustaría incluir un campo donde aparezca una lista desplegable con un listado de trabajadores en la que yo escoja un nombre y me lo ingrese en el campo de la tabla. La lista desplegable la tengo en otra tabla con mas datos. He probado de todo y a lo único que he llegado es a que me ingrese otro campo de la tabla donde están los datos.

Estoy perdida en esto!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo en la propia tabla, en vista diseño selecciona el campo y abajo selecciona la solapa Búsqueda selecciona Cuadro de lista y haz clic en Origen de la fila y pulsa el botón de tres puntos. Lleva a la cuadrícula de diseño la tabla que quieras, elige el campo en cuestión haciendo doble clic sobre él. Y ya está.