¿Qué GPU soporta una motherboard Biostar G41D3+ Versión 6.2?

Aquí más especificaciones de la motherboard

https://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.ph

Tengo Procesador Intel® Core ™ 2 DuoE3000

https://ark.intel.com/es/products/33910/Intel-Core-2-Duo-Processor-E8400-6M-Cache-3-00-GHz-1333-MHz-FSB-

8 Gb de ram a 1333mhz

Quiero hacerle algunas mejoras a ver si puedo jugar juegos más exigentes pero no se que mucho del tema, recomendaciones las serán bienvenidas y todas las opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

La placa base tiene bus PCI-E por lo tanto soporta todas las GPUs modernas.

La cuestión es que siendo un CPU muy modesta (para los tiempos que corren) no merece la pena poner un GPU de grandes prestaciones, pues en muchos juegos tu CPU sera el cuello de botella.

Con una 1050gtx ( la version normal NO la ti )de nVidia, en mi opinión seria suficiente, además no requiere un fuente de alimentación potente. Es cierto que con esta GPU no podrás poner los detalles más altos en los juegos, pero esta proporcionada a tu PC.