¿Qué tarjetas de video soporta ESTA PC ECS?

es que tengo una pc   Motherboard ECS 945GCT-M/1333 V3.0 LGA 775     es la v3 y quisera saber como mejorarla ya le compre una ram extra de 2 gb y quedo con 4 gb maximo ahora pues necesito saber que   targeta de video comprarle. Dice que soporta una gran cantidad de procesadores core 2 pemtium y demas  (quisiera que me recomienden el mejor para comprar   http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_Support.aspx?DetailID=830&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=11

¿Ya qué de momento tiene instalado el e2200 y es algo lento quisiera una rápido y acompañarlo con una buena tarjeta gráfica básicamente se que es mucho pedir para esa board pero es lo que tengo . Quizá me sirva para renderizar videos con camtasia . Alguien me dice si le puedo meter una tarjeta de video de 1 gb y cual? Por fis

2 respuestas

Respuesta

Este es el procesador más rápido para esa placa.

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Pentium+D+3.73GHz&id=1132

Asegúrese de que el procesador que compre sea LGA 775 o PLGA 775

En cuanto a la gráfica la placa soporta PCI Express x16

Respuesta

Qué graficas pci express x16 soporta la placa 945GCT-Mv 2.0?