A que familia pertenece el procesador Genuine Intel(R) CPU 2140 @1.60GHz 1.60GHz

Es que no encuentra información sobre este procesador y quisiera saber si es bueno para correr juegos de más o menos 2GB

1 respuesta

Respuesta

Pues n ose donde miraste pero haberla ... hayla...

https://ark.intel.com/es/products/29738/Intel-Pentium-Processor-E2140-1M-Cache-1_60-GHz-800-MHz-FSB

Dicho Esto, decir que ya no se fabrica desde el 2007, que son ya 11 años, y en este mundo, son como 2 siglos atrás.

Este procesador es más bien de la clase baja y bastante limitado. Todo depende despues cuanta RAM tengas disponible y la tarjeta grafica que le acoples, pero en general, su desempeño será mediocre y bastante discreto y en algunos casos, no podrá mover tanta data.

Esto no quiere decir que alguno de los juegos más exigentes no se puedan correr, pero dependerá mayormente de la tarjeta gráfica y su capacidad de memoria aunque probablemente vaya a saltitos y tarde lo suyo.

Pero en estos casos, como cada computador es un mundo, lo mejor será probar para saber.

Suerte con todo.

https://www.taringa.net/posts/info/12396791/Que-tan-bueno-es-tu-procesador-averigualo-aqui.html