¿3 veces por semana algimnasio esta bien?

¿Necesito saber si esta bien ir 3 veces por semana al gimnasio para ganar volumen? ¿Osea qué cada musculo descansa 7 días contando sábado y domingos lógico... Es lo indicado?

1 respuesta

Respuesta

Si está bien... o mejor dicho si también está bien porque en el tema del volumen no hay una rutina única si no unos ciertos parámetros a seguir que si cumples da un poco igual entre comillas y descansas más buenos días..., no estoy diciendo que sea exactamente igual simplemente que obtienes el mismo resultado obviamente, diferenciación es porque cada cuerpo es un mundo y depende lo que te alimentes, tú genética... etc etc... pero en definitiva se puede ganar volumen sin problema haciendo entreno de 3 días a la semana... obviamente si. Entrenas un par de días más seguramente vas a obtener un poquito mejor de resultados...