Hinchazón en el 4to dedo y el empeine, ¿Tiempo de curación?

Resulta que entrenando Capoeira, di una patada a un compañero en su talón, con la mala suerte de que tanto mi 4to dedo como el empeine de mi pie izquierdo se hirieron, ha pasado ya 1 semana y el hinchazón el dedo ha bajado bastante y no queda casi rastro del hematoma, lo mismo para mi empeine, aunque sigo notando un ligero hinchazón. El problema viene en que cuando intento caminar, aunque ya me duele cada vez menos, siento una pequeña molestia debajo del 4to dedo, como si fuese una pequeña bola. He estado aplicando crema anti-inflamatoria, hielo todos los días e Ibuprofeno para el dolor. ¿Algún tiempo estimado para lo que resta de lesión?.

1 respuesta

Respuesta

El mejor antiinflamatorio es la vitamina C en grandes dosis. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!, al final tuve que ir a urgencias por que el dolor ya era insoportable. Tenía una fractura de la falange, así que ahora toca descansar. Aun así gracias por responder.

Igualmente toma mucha vitamina C para que se unan bien los huesos y además http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html