Dedo fracturado, escaloyado hasta la rodilla con dolor en la pantorrilla como un tirón

Hace dos semanas se me cayó un thermo de metal lleno de agua que pesa aproximadamente kilo y medio desde metro y medio de altura en el pie, fui al medico y dijo que no era nada, así que continúe con mis actividades normales que incluyen caminar mucho, pero nunca pude apoyar el pie, toda la semana camine sobre el tobillo, una semana después seguía con el dolor y fui nuevamente al médico, esta vez me hicieron rx y confirmaron que tenía una fractura con desplazamiento en la falange proximal del cuarto dedo del pie y me enyesaron hasta la rodilla, llevo una semana con el yeso pero desde hace dos días me duele mucho la pierna, a media pantorrilla, como si me quemara o como si me fuera a dar un tirón o un calambre, esto pasa cada vez que me levanto y la pierna se estira hacia el piso ¿esto es normal? ¿Deberían quítame el yeso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo qué pasa que tuviste una fractura y está se desplazo resultado que tienes que esperar que el hueso regrese a su lugar para que esté se pueda unir con el otro hueso y así se pueda curar pero este proceso se tarda su tiempo, no podría decirte cuándo tiempo se puede tardar, el dolor es normal eso te va a molestar hasta que de cure completo y no puedes quitarte el yeso hasta que el médico diga al contrario o si quieres puedes ir a otro médico a ver qué te Dice