Mi ex me pide que cambiemos de vivienda después de cinco años

Hace cinco años nos divorciamos de mutuo acuerdo, tenemos un piso y un chalet, elle eligió el chalet y yo me quede en el piso, ahora quiere que yo me vaya al chalet por que no puede vivir en el chalet por no tener carnet de conducir y tener fibromialgia.

Mi pregunta es, ¿Esto no es romper el convenio que firmamos de mutuo acuerdo? ¿Tendríamos qué volver a negociar un nuevo convenio?

Respuesta

Los convenios son todos voluntarios, por su propia naturaleza. Nadie le obliga a aceptar nada. Su exesposa le ha hecho una propuesta y le ha dado unas explicaciones. Si usted considera que no procede el cambio, así ha de hacerlo saber y no hay más que hablar. En el caso de que la sangre judicial llegue al río, el juez ordenará la disolución de la sociedad de gananciales que ustedes parecen mantener todavía.