¿Un golpe fuerte en la cabeza puede dejar la zona sensible?

Yo no se si será obsesión pero hace dos años me desmalle y me golpee fuerte la cabeza. Me salió un moratón pero poco más. Desde entonces, cuando me hago coletas como que me molesta. Me toco a veces y me molesta, como si tuviera también pequeñitos granitos pero muy invisibles. No se si es obsesión o si puede ser que la zona quede sensibilizada, tipo cuando te haces un esguince o una cicatriz que se queda con mayor sensibilidad... Justamente me atropello un coche hace poco (nada grave) y aproveché dije que me di en la cabeza y me hicieron un tac y no salió nada. Pero la sensación la sigo teniendo, así que pienso que o no se fijaron bien en el tac y tengo algo que no vieron, o es obsesión o es normal lo de la zona sensible. Es que creo que si voy al dermatólogo o al neurólogo se va a reír de mi...

1 Respuesta

Respuesta

En la zona del cuero cabelludo es posible que sigas con la zona sensible después de un golpe, pero por supuesto que es algo superficial. Yo te diría que te olvides del asunto, y el día menos pensado verás que ha desaparecido.

Por supuesto que ha estado mal el haber dicho que te diste en la cabeza, y ya ves que con eso no has salido de la duda.