Dolor de cabeza cuando me rio

Cada vez que me rio me da un fuerte dolor de cabeza detrás de las orejas. A veces se pasa por el lado de la sien. La verdad me preocupa por que es muy doloroso, pero es solo cuando me rio. Digámoslo así cuando llevo más de 3 minutos riéndome, el dolor es más fuerte y debo parar. Me gustaría saber si es normal o es algo más.

3 Respuestas

Respuesta

No es normal, ni grave, se llama cefalea de esfuerzo, puede dar al toser, reír, con el acto sexual etc...
Debe ser visto por un neurólogo, no se suele encontrar nada pero hay que descartar HIPERTENSIÓN ENDOCRANEAL

Respuesta

A mi también me pasa lo mismo últimamente, cuando me rio, toso siento que me duele el cerebro, no se si sea algo malo me pasa seguido, ¿por qué puede ser?

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, el dolor es mucho.
¿Al final lograste averiguar algo?