Como puedo hacer para que me funciones el formulario

Que tal necesito su ayuda yo tengo un botón donde esta el siguiente código

Sub registro_de_incidencias()<---------------------(nombre de la macros)
    Load frmincidencias <-------------------------------(nombre del formulario)
    frmincidencias.Show
End Sub

Al momento que presiono el botón del formulario me sale error que tengo malo en el código, ya no se que hacer necesito de la ayuda de ustedes.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en Access, para abrir un Formulario es >>

DoCmd. OpenForm "FrmIncidencias"

Un saludo >> jacinto

En excel tengo el formulario.

Entonces mi sugerencia es que generes la pregunta en el foro de Excel y seguro que te van a contestar. Un saludo >> Jacinto